Noticias enero / febrero 2023

Celebraciones del Día de Alianza. 18 de noviembre.

Parroquia de San Pedro Apóstol de Bembibre (León)

Parroquia El Calvario de Marbella (Málaga), celebración y envío de una nueva misionera.

Santuario de Pozuelo (Madrid). Celebración y envío de una nueva misionera.

Trigueros (Huelva). Celebración y envío de una nueva misionera.

18 de diciembre, coronación de la Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt entronizada en la parroquia de San Agustín de Guadalix (Madrid)

Queridos misioneros, queridas familias que recibís a la Virgen Peregrina:
A través de estas líneas queremos agradeceros las aportaciones económicas que nos hacéis llegar, con ellas ayudáis a que nuestra Madre pueda seguir visitando a muchas familias y que esta gran labor apostólica siga extendiéndose por toda España ¡Ella es la gran Misionera, Ella obrará milagros!


Cada uno de vuestros aportes económicos se destina a la elaboración de nuevas capillas, a los triduos mensuales, materiales de formación, envíos postales y el mantenimiento de la Secretaría de la Virgen Peregrina.


Cada vez que nos llega un donativo respondemos con una carta de gratitud al misionero que lo envía, o también a la familia o persona que nos hace su aportación particular directamente. En esta carta se detalla la cuantía que hemos recibido para que todo sea muy transparente.


Donativos a través de la cuenta bancaria:
Banco: La Caixa
IBAN: ES66 2100 9505 3122 0024 6883


Es muy importante indicar en su ingreso, transferencia o giro postal sus datos personales (nombre, dirección postal o mail) para hacerle llegar la carta de agradecimiento.


¡Muchas gracias por vuestra generosidad! ¡Con la colaboración de todos lograremos que este apostolado continúe y crezca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *