Apóstoles de la virgen peregrina

El misionero tiene que ser, he aquí su grandeza, portador de la Madre y el Hijo; como también los ojos, los oídos, las manos, la voz, el corazón de la Madre y el Hijo. Se trata de una verdadera Alianza de amor.

El Misionero se ofrecen a María y María se ofrece a él para evangelizar juntos y así María vuelve a los caminos del mundo.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL APOSTOLADO?

Aquellas personas interesadas en ser misioneras de la Virgen pueden contactar con la Secretaría de la Virgen Peregrina y le enviaremos un a hoja de inscripción. Una vez nos llegue de vuelta rellena con los datos que se solicitan, nos ponemos de acuerdo para la entrega de la imagen.

Contacto: snvirgenperegrina@gmail.com o en el teléfono 644398874.

El misionero recibe la imagen en una celebración de Envío donde se consagra como misionero. Esta celebración puede ser en un Santuario de Schoenstatt o la puede hacer el mismo párroco en su parroquia.

Económicamente el Apostolado se sostiene con la ayuda generosa de aquellos que quieren colaborar voluntariamente a que esta gran labor de evangelización siga extendiéndose por España. A cada donativo que nos llega se responde con una carta de gratitud al misionero responsable de la imagen o a la familia o persona que hace su aportación particular, donde se detalla la cuantía que hemos recibido, para que todo sea muy transparente.

La Virgen Peregrina se entrega al misionero para que la cuide y la lleve a otras familias o personas siendo siempre propiedad del Santuario de Schoenstatt. Este apostolado es de ámbito nacional.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbenos un correo a snvirgenperegrina@schoenstatt.org o llamando al 644 39 88 74.